Old school Easter eggs.

master coaching estructural

El proceso de coaching está basado en la inteligencia emocional y el liderazgo. Para saber si estás practicando el coaching debidamente correcto y saber qué género de sesión debes realizar, debes unirte a la práctica. Para ello es preciso tener una formación certificada, para saber cuáles son las salidas profesionales posibles, y esto solo se consigue mediante un programa de coaching bien estructurado. Este programa existe y en CEFOC lo hemos diseñado profesionalmente ya con muchos años de práctica triunfante, el cual llamamos el Máster en coaching, el que tiene un contenido metodológico, teorético y práctico orientado al desarrollo del potencial personal como complemento indispensable en la capacitación de coaching.

Hay muchas y buenísimas razones por las que resolverse a cursar el Máster en coaching, ayuda tanto a uno mismo como a otros a ser más productivos, eficientes y felices al desarrollar cualquier género de actividades. Ayuda a explorarse uno mismo y encontrar su potencial, ganando en confianza y aplomo. El aprendizaje del coaching aborda cuestiones de mucho interés personal, como la mejora de la confianza, el control de las emociones, las dotes de liderazgo o la capacidad para entablar relaciones productivas. Para elegir tu formación en coaching nosotros en CEFOC abrimos las puertas a un nuevo segmento de mercado y hasta el día de hoy es el programa de formación en coaching más completo, innovador y riguroso del sector. La certificación que obtendrás al terminar nuestro Máster en coaching está alineado con la calidad y rigor de las certificadoras, organismos internacionales (Occ-internacional) y asociación española de coaching por la Internacional Coach Federation Certificado. Vas a tener acceso a las certificaciones internacionales más prestigiosas que se pueden usar en diferentes departamentos.Somos la opción más profesional en servicios de coaching, ofrecemos formaciones especializadas en coaching para sanidad, educación, justicia y departamentos de RR.HH. Tenemos más de 22 años de eficacia contrastada formando y acompañando a más de 2.000 personas, quienes han confiado en el prestigio de nuestra formación y han tenido éxito.

Con nuestro Máster de coaching de CEFOC puedes empezar a ejercer de Coach por tu cuenta, especializarte y certificarte. Actualmente no hay universidades que ofrezcan grados especializados en esta tarea de forma oficial y reglada, mas sí existen formaciones específicas para adquirir las bases que requiere una tarea tan esencial como esta. En nuestro centro de formación trabajamos haciéndolo posible y de esta manera puedas aprovechar las ventajas del coaching en tu vida, tu trabajo y para ampliar tus opciones laborales. Sea como sea la necesidad por la que recurres al coaching, con nosotros lo vas a hallar. Va dirigido para maestros en coaching (PCMC) alineado con la iniciación de procesos y programas de excelencia para Coachees y mentoring de coaching expertos en neuro lingüística individuales y multi-personales en toda su ramificación.

En nombre de todas y cada una de las personas que formamos el equipo de CEFOC, te doy la bienvenida a nuestro espacio versátil creado para acompañarte en tu proceso de expansión de consciencia personal, a fin de que puedas integrar el modelo y protocolo de intervención en coaching, reconocido internacionalmente como el más respetuoso con las personas. Miguel Cortés considerado un precursor del coaching en España, es el quien dicta nuestro exclusivo Máster de coaching, dura 9 meses, es un intenso programa de seiscientos horas que alterna la teoría oficial con las prácticas y las dinámicas para desarrollar las competencias precisas en el coaching. Donde se puede aprender, darse cuenta, probar, dar nuevos significados, medrar, conocerse a sí mismo y adquirir una estructura sólida para poder ejercer como Coach.Te invitamos a descargar nuestro programa CEM. Si tienes dudas contacta con nosotros, si deseas ser una de las personas afortunadas que han vivido el Máster de coaching estructural tanto personal como profesional para la capacitación. Llámanos a nuestro número exclusivo para la atención al cliente 933 688 747. También puedes enviarnos un mensaje de mail a info@coachingestructural.com o visitar nuestra sección de contacto y ver las vías de comunicación que tenemos disponible para ti. Si quieres un trato más próximo puedes situarnos de coaching estructural en barcelona en carrera de Camps I Fabrés, 11, 08006 barcelona

master coaching estructural

master coaching barcelona presencial

https://coachingestructural.com/